Si usted quiere explicarle a un extranjero lo kitsch y chabacán de nuestra identidad, llévelo a andrés. Comida regular, que usted podrÃa comprar en cualquier lado, cobrada como si se tratara de un manjar de dioses. Lo único rescatable es el servicio de los meseros, en verdad esos chicos se esmeran por dar un buen servicio a pesar de lo pésimo de la comida. El ambiente, pues es una feria de camajanes, scorts, la farzandula criolla, familias normales con papás con cara de "debà llevarlos a otro lado", y extranjeros buscando colombianitas. Un lugar inmundo con mucho renombre que deja claro que Andrés Jaramillo es un génio del marketing pero pésimo chef.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(243 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es muy amplio y puedes escoger entre varias alternativas de comida. Pedimos el lomo para compartir. Viene acompañado de papas. Y adicional un maduro con queso. Todo muy bueno. De postre cheese cake de oreo.
El desayuno es delicioso, probe la arepa de pollo y maÃz, almojabana, moccachino y queso antioqueño y no tuve quejas. Recomendado para un buen desayuno.
El lomo fino excelentes y sus de frutas excelente, hay sopas entradas postres de todo es agradable, se los recomiendo
Aunque la comida no esta mal, es demasiado cara para tener casi que servirsela uno y cargar con ella para llevarla a la mesa. El servico no es solo malo, no existe. No lo recomiendo, con lo que uno paga en este restaurante, en muchos puede comer igual de rico y que lo atiendan bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.