lugar acogedor, buen ambiente familiar, las entradas como la tortilla de chicharrón con guacamoles excelente, el chicharro crocante y el guacamole suave y cremoso. De plato fuerte unas costillas al tamarindo, acompañadas con un arroz mexicano y unos frijoles refritos, estos últimos pasados un poco en sal, pero la suavidad, punto y sabor de la costilla deli, recomendada 100x100. el servicio y la atención excelente. en la ambientación para mi gusto la música un poco alta e interfiere con una buena audición de la conversación.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(75 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente. La comida está bien pero le falta sabor. Los precios son elevados. El ambiente es excelente, los mariachis de fondo y una muy buena decoración.La comida es normal los guacamoles no tienen condimento son muy sencillos. Pedimos el guacamole con chicharrón (no gusto), caldera de camarones, muy rica pero falta acompañamiento, tacos camarón rey y cochinita Pibil. Lo mejor de la comida son los postres (recomendado los churros) los precios son bastante elevados para los platos.
El sitio esta bien ubicado y la decoración es agradable. La comida deja mucho que desear, muy simple y sin sabor. Viernes en la noche y no hay algunos platos, el guacamole sin sabor, y la carne de los tacos con gordos e insÃpida. Aunque la atención es buena, no creo volver.
Es una muy buena experiencia para ir en grupos y compartir. Las entradas son mucho mejor que los platos fuertes sin que estos sean malos. Buena atención y ambientación tanto para almuerzo como para cena.
Un lugar de comida mexicana agradable, los nachos son buenos. Un ambiente con musica a todo volumen, el servicio en general bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.