El decorado y ambientación lo hacen único, la atención también es buena pero puede ser mucho mejor, estar más atentos en todo momento. Buenas porciones de comida por plato, las entradas si fueron pequeñas y algo costosas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(207 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos la sede 147. Algunas de las cosas que pedimos estuvieron bien, pero para ser un resturante catalogado parrilla les falta mucho. El servicio pesimo, mesera grosera con mala actitud y respuestas estupidas. Primera y ultima vez!!!
La comida no es nada salido del mundo, pero es buena... lo que realmente hace a este restaurante es el ambiente, todos somos niños de algún modo, no? podras encontrar en la pared juguetes con los que recuerdas haber jugado cuando eras un bebé y luces por todas partes, en realidad un restaurante para despegar un rato los pies de la tierra.
Me encantó el lomo al trapo aún no estando al punto solicitado, los acompañamientos un poco pobres aunque de muy buen sabor.
Muy buen ambiente, lleno de elementos que te trasladan a la infancia. La atención es excelente también. La comida es aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.