18/03/2015

La Fragata

$95.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 100 No. 8A-55 Piso 12 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mulata
(295 votos)
3
Pulpo a la Gallega
(4 votos)
2
camarones en coco y maracuya
(8 votos)
1
Mulata
(295 votos)
2
camarones en coco y maracuya
(8 votos)
3
Pulpo a la Gallega
(4 votos)

Reseñas

(234 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy fino. Al ser giratorio lo hace único en la ciudad de Bogotá. La comida es buena y el servicio es excelente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las celebraciones en este restaurante son únicas. Los momentos especiales inolvidables. Los platos son deliciosos y sobre todo el chef tiene una visión sin igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un excelente restaurante. Con una carta muy variada. El festival de muelas de cangrejo es de lo mejor. Los platos todos son deliciosos. La jaiba gratinada, la parrilla de mariscos, la centolla. Todo es exquisito. Lastimosamente el servicio ha desmejorado un poco, muy demorado. El precio sigue siendo altisimo, pero la calidad es al mismo nivel de los precios. Lo recomiendo para una cena romántica o una celebración especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la comida! Es un restaurante diferente, tiene variedad de platos! El servicio es bueno y el ambiente es muy especial!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos. Los langostinos en salsa de maracuyá son sensacionales, la vista del giratorio espectacular y el servicio es sobresaliente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×