Sencillamente el mejor y más romántico restaurante de Bogotá. La comida espectacular, deliciosa, muy buenas porciones y la calidad es impecable. El servicio genial. El lugar es hermoso ir girando mientras cenas es incomparable. Obvio el precio es alto pero no buscarás algo así de increíble pagando tres pesos. Pero lo que pagas vale 100% la pena. Y el baño: Me gustó. las paredes eran de corcho. Todo recomendadísimo!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es muy agradable, las instalaciones permiten ver la ciudad mientras degustas del menú. Hay buena atención. Sin embargo los platos son buenos, pero nada del otro mundo. Pedí un salmón ahumado con puré y me trajeron con verduras salteadas. Pero alfin al cabo fue una velada agradable.
El concepto es diferente ya que el restaurante es Giratorio, aunque pequeño de espacio. El sabor de la comida de mar es una de las mejores opciones de Bogota.
El único restaurante giratorio de la ciudad, parece un barco en su interior y por supuesto la comida es de primera calidad. Las jambas lo mejor del menú.
Obviamente que lo mejor que ofrece es su espectacular vista de la ciudad, pero con eso no le alcanza para estar entre los grandes restaurantes de Bogota. Mejor reservar y sobre todo tener paciencia para esperar la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.