21/07/2017

La Fragata

$95.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 100 No. 8A-55 Piso 12 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mulata
(295 votos)
3
Pulpo a la Gallega
(4 votos)
2
camarones en coco y maracuya
(8 votos)
1
Mulata
(295 votos)
2
camarones en coco y maracuya
(8 votos)
3
Pulpo a la Gallega
(4 votos)

Reseñas

(234 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con una vista increíble, la comida es buena y las porciones son generosas. No me gustó el pan, que aunque es cortesía de la casa, es un pan francés que parecía viejo. Nos fue muy bien con el servicio y volveríamos por los langostinos, deliciosos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharron de pargo!
  • langostinos en salsa de coco y tamarindo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente vista ofrece este restaurante giratorio. El arroz marinero con una salsa espectacular. La cazuela de mariscos es aceptable apenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un 'must' en Bogotá por su tradición. Tenía bajas expectativas pero me sorprendió con su ambiente y con platos como la entrada de pulpo y camarones al ajillo (demasiado buena), con el plato fuerte de jaibas a las 3 fragatas y el mojito. Tienen una buena costumbre que la mayoría de restaurantes ha perdido: agua helada en la mesa siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular. Estás sentado en tu mesa y vas girando a medida qué pasa el tiempo, contemplando la ciudad. Tenías muchas expectativas pero la comida me decepcionó. El sabor y porción de los pescados son muy malos. Las paellas es el único plato rescatable aunque un poco grasosos. La atención no es buena. Fui, conocí, pero no volvería. Interesante conocerlo e ir una sola vez. Me pareció muy costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×