Es un lugar con una vista increíble, la comida es buena y las porciones son generosas. No me gustó el pan, que aunque es cortesía de la casa, es un pan francés que parecía viejo. Nos fue muy bien con el servicio y volveríamos por los langostinos, deliciosos!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente vista ofrece este restaurante giratorio. El arroz marinero con una salsa espectacular. La cazuela de mariscos es aceptable apenas.
Es un 'must' en Bogotá por su tradición. Tenía bajas expectativas pero me sorprendió con su ambiente y con platos como la entrada de pulpo y camarones al ajillo (demasiado buena), con el plato fuerte de jaibas a las 3 fragatas y el mojito. Tienen una buena costumbre que la mayoría de restaurantes ha perdido: agua helada en la mesa siempre.
El lugar es espectacular. Estás sentado en tu mesa y vas girando a medida qué pasa el tiempo, contemplando la ciudad. Tenías muchas expectativas pero la comida me decepcionó. El sabor y porción de los pescados son muy malos. Las paellas es el único plato rescatable aunque un poco grasosos. La atención no es buena. Fui, conocí, pero no volvería. Interesante conocerlo e ir una sola vez. Me pareció muy costoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.