Un buen restaurante italiano. Recomendado para probar buenos platillos. Hay gran variedad de pastas, carnes, quesos y demas. Es chef es esforzado y la preparación de los alimentos es excelente. Los ingredientes son de alta calidad. La decoracion del lugar es acertada para envolver al comenzal en un lugar muy diferente a los de siempre. Cosas por mejorar. A veces el pan de la casa sabe viejo y algunos meseros no tienen calidad para atender.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(249 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante. Ai uno busca pasta auténtica italiana, este es el lugar ideal para ir. Las salsas de las pastas son muy ricas! La variedad de la carta es perfecta, ni le falta ni le sobra. Recomiendo la entrada suppli, y también el pappardelle stabilimento con ragú de carne: delicioso! El servicio es muy amable.
Definitivamente, en mi opinión, La fabrica es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. La pasta es deliciosa, las opciones de platos en horno de leña, como la lasagna, exquisitas! Las entradas, los postres.. es un restaurante muy bueno y a precios justificados. No intenta ser más de lo que presenta la carta ni intenta ser un restaurante pretensioso. Además el ambiente es muy agradable y acogedor. El servicio, muy amable.
Good Italian food at a reasonable price right at the park how much more convenience do you need. Generous portions of just about all dishes, decent wines and delicious deserts are the trademarks of this restaurant. Hopefully I’ll be able to return.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.