Que salsas tan espectaculares y los platos sencillos pero deliciosos. Los tortellinis rellenos de espinaca, agaricus, ahuyama y tomate son de lujo. La pasta carbonara en su punto ideal y las lasagnas deliciosas, en especial la de cuatro quesos y la de berenjena, que es muy especial por que no tiene pasta, son solo capas de berenjena en una salsa deliciosa. Lo único malo del sitio es que se llena mucho y hay que esperar mas de media hora para recibir el pedido, lo cual esta advertido en el menú para evitar problemas. El postre de mi elección siempre ha sido siempre tiramisú y podría decir que es de mascarpone verdadero. Lo único malo, en todos los platos, es el tamaño de la porción que resulta un poco pequeña para el precio. Sin embargo, es un glorioso restaurante italiano.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(387 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, quizas por las calificaciones del restaurante esperaba un poco mas, el servicio es muy bueno. Bastante lleno, para una zona con oferta tan amplia como la zona G, con una comida italiana buena sin ser como algunos clientes generosamente han valorado: la mejor de Bogota.
Siempre volveré por las pastas rellenas hechas en casa. Increíbles, frescas, muy buena calidad de producto, pasta vera vera italiana. Segundo punto a favor: una oferta de vinos maravillosa. Y por último el trato de su chef y propietario siempre cálido! El lugar puede ser más acogedor.
Me esperaba mucho mas, de 4 platos que pedimos 3 no nos gustaron. Lo mejor fue la lasagna. En general, hay mejores lugares de pasta
Ambiente lindo; pequeño, lo cual es una ventaja para algunos y una descentaja para grupos. La mejor burrata de bogotá. Excelentes pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.