Me espere algo mejor, el mesero cero formal, el lugar me pareció un poco pequeño para la calidad de la comida por que me pareció deliciosa, los precios pues justos y las cantidades generosas, en mi opinión este restaurante que tiene tanta demanda y cuenta con una comida tan deliciosa debería tener mejores instalaciones.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(387 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es un placer comer en La Divina Comedia! Con una carta extensa y una buena selección de vinos, en un ambiente, con linda decoración, cálido y tranquilo donde sus paredes te deleitan con fotografías antiguas de la vida cotidiana de Italia. Me recuerda tanto a los cafés italianos de Caracas, donde hacían lo mismo... colgaban fotos de momentos familiares en Italia o en el país donde les tocó vivir🤗 Cuando de pasta se trata, aquí no hay discusión! La pasta es preparada en el restaurante, lo que hace que la frescura y la experiencia sea excepcional. Nos costó decidirnos y todo lo que pedimos estaba del más allá!🧡 Para comenzar un carpaccio de lomo: fresco, con generosas láminas de queso parmesano, pimienta recién molida, rúgula y su salcita. Acompañado de pancitos de la casa, calientitos. . Probamos: Pappardelle con langostinos y hongos porcini en aceite de trufas. El balance perfecto entre los dos ingredientes principales con el sabor inigualables de las trufas, de verdad exquisito!. Tortellata Especial. La especialidad de la Divina Comedia son las pastas rellenas y este plato tiene una degustación de todas las que ellos sirven. Es una experiencia de sabores que vale la pena probar! Rellenos de ricotta con espinaca, de salmón, de calabaza, y más; cada uno en combinación perfecta con su salsa. El pedido mínimo de este plato es para dos personas. . Cartoccio di mare. Esta maravilla de plato se trata de una pasta fresca que contiene adentro spaguetti en salsa de mariscos potente y abundante con un toque de peperoncino. También les recomiendo las lasañas -cualquiera- y el osobucco. Creo que es difícil decidirse 😁 No sé puede ir sin comerse un tiramisú! De los mejores de la ciudad!. Entre tantos restaurantes con mantel de papel y servicio casual, nos encantó ser recibidos con mesas vestidas, servilletas de tela y mesoneros siempre atentos con un excelente servicio.
Como siempre todo muy rico. La entrada de prociutto y capresa sensacional. Pedi un cartoccio fruto di mari de sabor delicioso pero algo picante y de los frutos del mar literalmente 3 camarones y 1 langostino...nada más en todo el plato. Cuidado con descuidar la calidad pq es un restaurant espectacular. La pasta de mi esposo también estaba un poco seca. De resto el tiramisu es el mejor del mundo! La atención es super amable.
Pasé mi cumpleaños en compañia de amigos y nos trataron como siempre excelente. Pedí canelones de ricotta y espinaca que recomiendo 100%. El chef preparó un filet mignon magestuoso! Y además un plato espectacular de todos los postres de la casa para cantar el cumpleaños! Siempre hay que volver para salir complacidos! Esperamos con ansias la pizzeria. XD
Hasta que al fin pudimos conocer esta maravillosa trattoria! Simplemente el mejor restaurant italiano de Bogotá! Comimos como Dioses. El chef Sergio es un encanto, nos hizo recomendaciones, nos explicó sus ideas, orígenes y algunas historias de las fotografías que cuelgan en tan acogedor lugar. Eramos un grupo grande y todos pedimos platos diferentes y todos estaban espectaculares. El antipasto buenísimo y fresco. Yo pedí una pasta rellena de mascarpone con salsa de mantequilla cremosa trufada con nueces de macadamia y pistacho que estaba de muerte lenta. El tiramisú es el mejor que me he comido en la vida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.