Ambiente familiar y de amigos. El restaurante es de mediano tamaño. Buena música. Los meseros amables, el chef sirve los platos. De entradas recomendadas las empanadas y los chinchulines. La carta es variada y amplia. La temperatura, sabor y la presentación de los platos perfectos. Como acompañamiento exquisito el puré de papa y pasta Alfredo. De postre Panacota (mousse de chocolate blanco). !!Recomendadisimo!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las carnes salen con un sabor parrillero muy bueno. Son algo demorados pero valen la pena. Pedà el lomo pizzaiola que básicamente es un hÃbrido entre una milanesa y un corte a la parrilla bastante rico.
Ambiente pésimo. La luz es molesta. Servicio regular. Es increÃble que un sábado no este la carta. A completa disposición. Comida pasable. Nada del otro mundo.
Buen restaurante, pero el dÃa que fui solo habÃa una mesera (y era domingo al medio dÃa), el servicio estuvo bastante lento y las bebidas muy calientes (cerveza no a la temp adecuada). Lo interesante es que los platos fuertes estuvieron a la altura, las entradas (chicarrones, chorizos, y chunchullos algo quemados). Recomendado: la pasta pesto.
Carnes ricas pero he probado mejores, les falta sazón o un diferencial, algo que resalte la buena calidad de la carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.