Tenia una espectativa más alta, un ambiente normalito, el servicio es bueno, pedimos de entrada Chorizo con morcilla, de buen sabor, pero fria u de fuerte pedimos Bife de Chorizo Argentino, buena porción, buen punto de cocción, buen sabor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cortes de carne argentina madurados y deliciosos. Ambiente aceptable. Buena experiencia. El servicio es bueno y atento. La pasamos muy bien.
Pedimos dos bifes de chorizo a punto y uno de ellos la grasa exterior quedó muy cruda no quedó como la mantequilla que se espera a pesar de haber hecho la aclaración, la entrada fue un chorizo argentino que estuvo bien, la provoleta en lonjas que a mi parecer se pierden en ese sartén tan grande que lo sirven, un detalle fue que el chef sirviera las carnes! En gral estuvo bien solo algunos aspectos menores por mejorar
Me lleve una mala impresión del restaurante el servicio muy regular se nota la falta de orden entre meseros y cocina en mi pedido salió mal el término de la carne y aparte en la mesa siguiente llevaron mal la orden lástima porque las espectativas eran mejores.
Es un restaurante Argentino pequeño pero acogedor, ideal para los amantes de la Carne. Los platos estuvieron servidos en mesa a la temperatura y cocción adecuadas, lo que más me sorprendio fue que el Chef las sirvÃo y fue un detalle agradable al igual que el servicio en general. La entrada fue un chorizo que estaba inmejorable acompañado de un delicioso ajÃ, la carta de vinos fue apropiada y adicionalmente el postre cumplió las expectativas. En general una buena opción en la Macarena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.