Ha sido por años el lugar preferido para aislarse de la ciudad los fines de semana. Aunque los productos son los mismos no encuentro por qué sigue siendo tan cotizado Si todos los productos fácilmente se consiguen en Bogota. Funciona para ir en familia y cambiar de ambiente. Cosas por mejorar: el parqueadero es terrible mente lleno y la capacidad del lugar reboso hace tiempo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio que es un tradicional en la ciudad de Bogotá hace mas de 40 años! Los mejores postres sin duda y un orgullo del país! Postre de natas, milojas, merengon, Arequipe con Mora y cuajada…todo una delicia!
Es un paradero. Un mecateadero. Y hasta un mercado de productos lácteos. Con la calidad de Alpina, con mucha gente, autoservicio y el ambiente que cada quien se pueda proporcionar. Vaya de paseo.
Es rico para ir con niños si tienes hijos o hermanos menores puedes llevarlos a que tengan una buena tarde, el ambiente es el plus de este lugar, obviamente hay postres deliciosos, las repollas y las milhojas son deliciosas.
El ambiente es perfecto para pasar una tarde con familia y amigos. Tienen una gran variedad de postres, quesos y algunos jamones fríos. Lo que permite armar un picnic para disfrutar en el parque aledaño. Sin embargo, el servicio puede ser lento puesto que suele estar bastante lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.