Hacia rato que no visitaba uno de los lugares de mas acogida en la capital, volví para probar platos clásicos de la cocina Francesa. El ambiente siempre es muy bueno, la barra es de las mejores de la ciudad y su atencion es buena pero pudiera mejorar mucho. Probamos ese día el boef bourginon, un plato clasico que estaba perfectamente elaborado, tal cual como se ve en la carta, así aparece en la mesa, también un entrecote que llego al punto pedido y las papas del sitio que son relevantes, buen ambiente, buena comida y un buen postre, los profiteroles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(393 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me canso de visitar este lugar. Es una excelente opción para una cena especial. Aunque el precio es elevado, la comida y el servicio se ajustan a lo cobrado. La entrada de sopa de lentejas o pulpo a la parrilla son excelentes. Los mejores platos son el Rib Eye y el rabo de toro al vino.
Es un restaurante excelente, el ambiente es muy agradable en el patio, interior y en la terraza. La comida es deliciosa, el rabo de toro es super recomendado, la carne es muy suave. Es un restaurante algo costoso pero no te arrepentirás porque su calidad lo vale. Super recomendado!
Muchos aspectos positivos, para empezar; la amabilidad con la que reciben, aunque tuvimos que esperar, estuvieron pendientes y no fue demorado, una vez en la mesa son atentos y dispuestos a sugerir. Los precios vs. calidad lo amerita, las entradas al igual que los fuertes, que si bien no son muchos, cada uno es especial. El pato a la naranja y las carnes son una delicia, un poco pasado de termino pero en general buena preparación, los tamaños pueden ser un poco menos que lo justo, pero en sabor lo tiene todo...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.