30/01/2017

La Brasserie

$178.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(393 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, bastante acogedor y familiar, el servicio magnífico y la comida deliciosa, las mollejas en salsa de dijon como entrada son un espectáculo, el pato a la naranja y el rabo de toro al vino exquisitos, de postre recomiendo el creme brullé y el pie de Maracuya, es un lugar que deben visitar, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de maracuya
  • profiteroles con helado y salsa de chocolate
  • ensalada Maria con langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Es definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, el servicio siempre es impecable, el sitio es cómodo. El pulpo de entrada y el pato ( confitado y la pechuga asada) con puré es fantástico. He comido el estofado de rabo de toro y el beef bourguignone. Siempre la calidad es buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante que está entre los mejores de Bogotá. La entradas son todas buenas y las carnes son muy buenas. Adicional el ambiente es muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Profiteroles
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, el entrecote estaba en su punto recomendado. El servicio es de lo mas malo que he visto y el restaurante es 0 amigable para familias con niños

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido dos veces ambas a cenar! Me parece un sitio bueno para ir con amigos unos cocteles y hablar largo. La atención realmente es mala deben mejorar! Pero la comida se la lleva toda es muy buena todas las entradas super recomendadas con todas vas a la fija! Los fuertes creo q su especialidad es el mar el pato no me gusto hay otros sitios mejores para comerlo. El ambiente es qgradable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×