El lugar es muy bonito, bastante acogedor y familiar, el servicio magnífico y la comida deliciosa, las mollejas en salsa de dijon como entrada son un espectáculo, el pato a la naranja y el rabo de toro al vino exquisitos, de postre recomiendo el creme brullé y el pie de Maracuya, es un lugar que deben visitar, muy recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(393 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es definitivamente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, el servicio siempre es impecable, el sitio es cómodo. El pulpo de entrada y el pato ( confitado y la pechuga asada) con puré es fantástico. He comido el estofado de rabo de toro y el beef bourguignone. Siempre la calidad es buenísima.
Comida muy buena, el entrecote estaba en su punto recomendado. El servicio es de lo mas malo que he visto y el restaurante es 0 amigable para familias con niños
He ido dos veces ambas a cenar! Me parece un sitio bueno para ir con amigos unos cocteles y hablar largo. La atención realmente es mala deben mejorar! Pero la comida se la lleva toda es muy buena todas las entradas super recomendadas con todas vas a la fija! Los fuertes creo q su especialidad es el mar el pato no me gusto hay otros sitios mejores para comerlo. El ambiente es qgradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.