Chiquitico pero super acogedor, me encanta la decoracion y la vibra del sitio, ademas que sus meseras hacen que la experiencia sea encantadora. La cava es de envidia, tienen vinos italianos para todos los gustos y precios, hasta un tinto espumosos que me sorprendio. Encambio en la comida esperaba mucho mas. Nada me descresto. En realidad solo, y unicamente hay pizza para comer! De entrada: Pizza (Las entradas son unas verduras o queso o dips, acompañados de que? masa de pizza!), plato fuerte:pizza, Postre: pizza. Probe la famosa pizza de quesos y me parecio realmente salada, por ende imposible comer mas de un pedazo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar pequeño que no tiene mas de 15 mesas y con una decoración muy acogedora de ladrillos y madera y un techo de triple altura. La especialidad son las pizzas que son muy tradicionales italianas, pero con combinaciones únicas. Me comí la Romana que no trae queso, pero viene con salsa de tomate muy buena, aceitunas, paperocini y le inclui anchoas blancas. Riquisima y muy fina.
La mejor pizza de la ciudad. La Formaggi con un toque de aceite de trufa es inigualable. El espacio es divino, pequeno y muy acogedor. Cuando vayan no dejen de tomarse una rica botella de Lambrusco bien fria!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.