Excelente pizza. Aúnque el lugar es pequeño y por la cercanía al horno y daño en la calefacción hizo mucho calor.... El ambiente es muy agradable... Los meseros muy atentos y la pizza sensacional... Masa delgada...crujiente e ingredientes deliciosos...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por fin una pizza autentica italiana en Bogotá! El lugar me pareció delicioso, pedí una pizza margarita y la sala de tomate era exquisito junto con una masa muy bien hecha. El servicio, aunque me pareció que faltaban una persona, era bueno, la mesera tenía una muy buena actitud y era muy amable. Me gustó tanto la pizza que pedí un postre (cobbler) de duraznos y helado, lo cual me pareció de los más deliciosos que he probado en mi vida. Sin duda volverá pronto.
Fácilmente entre las 3 mejores pizzas en Bogotá. El sitio es muy pequeño, pero vayan cuando puedan. La pizza es deliciosa, cualquiera de las muchas opciones. El ambiente no es particularmente llamativo, pues al ser tan pequeño el local puede dar sensación de claustrofobia, pero sin duda alguna vale la pena para los amantes de la pizza.
La pizza es buena, el problema es que es un poco costosa. Si bien la pizza es de sabores buenos, no hay casi combinaciones con carnes. Al salir queda la sensación que falto un poco para ser una buena experiencia.
No hay mucha variedad. El lugar es pequeño y vive lleno.. A veces hay fila para entrar. Me parece que no hay buena relación entre calidad y precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.