18/10/2017

Italia Rustica de Andrei

$61.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(145 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestro preferido para cualquier ocasión, desde las entradas con anti pasto, pasando por pastas, cerrando con limoncello y un expreso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me encanta, es acogedor y se siente uno en un estilo de restaurantes que desafortunadamente han ido desapareciendo. La comida, aunque rica, no se compara con las mejores opciones que hay en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • catpaccio de remolacha y alcachofa
  • bisteca a la florentina para 3 personas
Comida
Servicio
Ambiente

En la noche es un restaurante muy agradable, con un ambiente íntimo. Las mesas son divinas, acogedoras; la música es muy agradable. Si corren con suerte a veces hay buena música italiana en vivo (violín). La carta es demasiado extensa. Uno no termina de leerla completa. Pero los platos son muy ricos y hay muchísimas opciones, todas buenas. Lo recomiendo mucho. En especial en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta al forno con bolognesa
  • Insalata di Susan
Comida
Servicio
Ambiente

Está bien que tengan una gran variedad de platos pero todo es costosísimo y las porciones muy tacañas. El antipasto tenía 2 tajadas de chorizo del tamaño de un dedo, 4 cubitos de queso y UNA tajada de salami: terrible. Las tajadas de tomate del caprese son ridículas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×