Pequeño pero acogedor, la comida es rica pero tiene sabores fuertes que en mi caso cansan el paladar después de un rato. La atención estuvo bien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(145 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es el más flojo de los de Andrei. La comida es muy rica pero nada del otro mundo, hay mejores opciones italianas y mucho más económicas. Me parecen un poco exagerados los precios.. yo pedí costillas de cerdo sobre una cama de pasta y creo que fue redundante. La salsa de ambos era la misma... hubiera combinado mejor una pasta al burro por ejemplo y el cerdo si con su salsa original.. muy caro..
Un espectáculo, para algunos puede ser pequeño pero es realmente acogedor, tiene muchos detalles en muros y mesas que te hacen sentir como en cuento. Pedimos un sangría que estaba deliciosa y pasta con frutos de mar y lasaña, ambos platos absolutamente exquisitos. Eso si, puede que a alguien muy impaciente le parezca demorado pero una vez llegan los platos se disculpa todo, DELICIOSO.
La comida es excelente. No hay pierde. Las pastas y las pizzas son deliciosas. El servicio no está mal pero podría ser más especial. El ambiente es agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.