Rumba extrema con un conjunto de son cubano, esto nos ayudó a salir de la sorpresa de que no estuviera el dueño nuestro cantante Andrés Cepeda. Estuvimos en grupo y salimos muy satifechos de la atención de unos jóvenes y niñas lindas todos empeñados en atender de lo mejor. Pedimos carnes la mayoría y alguno comió langostinos, todo de buen sabor. Las cervecitas nos animaron. La extructura del restaurante es de un muy buen diseño y gusto. Valió la pena el viajecito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una novedosa, creativa y deliciosa opción para salir fuera de la ciudad. La vista: es increible una panóramica que sólo existe en este lugar. La atención: excelente, rápida y amable El ambiente: Creativo, acogedor y amplio Y que mejor que acompañar todo esto con excelente música en vivo, o un mini concierto de Andres Cepeda.
El sitio es bueno, ideal para "desconectarse" del ruido de la ciudad. La comida rica....., precios considero que adecuados. Solo un feo detalle y es que incluyan en la cuenta la decoración de la mesa....($4.000 por sombreros trillados y collar de flores artificiales)..... de resto un buen lugar
El sitio es muy lindo , la música increíble y la comida excelente lo ideal es hacer reserva con anterioridad la atención es muy buena y oportuna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.