29/09/2011

Islamorada

$63.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(247 reseñas)
Comida
3.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Rumba extrema con un conjunto de son cubano, esto nos ayudó a salir de la sorpresa de que no estuviera el dueño nuestro cantante Andrés Cepeda. Estuvimos en grupo y salimos muy satifechos de la atención de unos jóvenes y niñas lindas todos empeñados en atender de lo mejor. Pedimos carnes la mayoría y alguno comió langostinos, todo de buen sabor. Las cervecitas nos animaron. La extructura del restaurante es de un muy buen diseño y gusto. Valió la pena el viajecito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una novedosa, creativa y deliciosa opción para salir fuera de la ciudad. La vista: es increible una panóramica que sólo existe en este lugar. La atención: excelente, rápida y amable El ambiente: Creativo, acogedor y amplio Y que mejor que acompañar todo esto con excelente música en vivo, o un mini concierto de Andres Cepeda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es bueno, ideal para "desconectarse" del ruido de la ciudad. La comida rica....., precios considero que adecuados. Solo un feo detalle y es que incluyan en la cuenta la decoración de la mesa....($4.000 por sombreros trillados y collar de flores artificiales)..... de resto un buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena rica buenas porciones aunque un poco elevado el precio vale la pena por el ambiente tan lindo q ofrecen buena musica y excelente paisaje muy hermoso ... el servicio no es el mejor por su flujo de personas Siempre esta muy lleno y eso desmejora la atencion

Comida
Servicio
Ambiente
  • cazuela de Mariscos
  • croquetas de yuca
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy lindo , la música increíble y la comida excelente lo ideal es hacer reserva con anterioridad la atención es muy buena y oportuna.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 41 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×