Lo ideal es reservar casi un mes antes, para lograr entrar al restaurante, de lo contrario te puedes quedar esperando hasta más de dos horas por una mesa; hay un pequeño parque como zona de espera donde se pueden comprar cosas para picar, como postres, hamburguesas pequeñas picadas y jugos. El ambiente es lindo, muy familiar, el servicio excelente; la comida es rica, todo es de muy buena calidad, aunque no son platos sorprendentes con relación al precio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, vista preciosa, música en vivo y la comida deliciosa. Muy buen lugar para celebrar o compartir con quien amas.
Fatal, no hay otra palabra, lo mejor es la infraestructura y el lugar, la vista es muy bonita, aunque la construcción es un poco ambigua, no tiene un estilo definido ni una decoración clara, el área verde es bonita para un restaurante familiar informal. Definitivamente costo beneficio absolutamente injustificado, para q tengan una idea, una porción de mazorca y una de morcilla, costo 26.000 pesos. La mazorca sin sal ni mantequilla y la decoración era una cebolla tipo ceviche peruano, pero lo peor es la organización y las 5 horas de espera, una absoluta y total falta de respeto, en ningún restaurante de buen nivel la espera es de ese tiempo y menos para esa calidad de comida. Mi recomendación ... no pierdan su tiempo.
Pésimo servicio, después de 1 hora de espera la comida de muy mal sabor. Lo único que llego bien fueron las bebidas
Muy buen ambiente, buenos musicos y atencion agradable. Tuve muy mala suerte con la comida, el pulpo gomoso y el atun seco, ambos pasados de coccion, no termine ninguno de los platos. Es la segunda vez q vengo pero dudo que vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.