Es un sitio agradable para ir en familia, tiene un plus que es la vista hacia sopo y la calera! La comida es muy mala no son acordes con los precios, las carnes no tienen sabor y nos llego un plato frio q nos toco enviar a calentar! La musica claramente tambien es buena. Deben mejorar la comida
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos entradas nunca llegaron. La carne dura y gorda,el pescado seco. Un restaurante de lo malo . Calidad precio carisimo. El ambiente regular. Se conocio pero no se volvera. Mi recomendacion es no pierdan el dinero en ese restaurante. No vale la pena ir
La vista desde el mirador es preciosa. Buena decoración. Con la reserva no tuvimos que esperar, nos ubicaron rápido. Eso sí, cuando reservas tienes que llegar con anterioridad, por lo menos 20 minutos antes. La comida estaba rica, pero no es del otro mundo. El ambiente agradable. Los meseros fueron atentos, si necesitamos algo nos colaboraban. Lo único es que al ser tanta gente en ese restaurante, a veces no encontrabas a la mesera que te atendía porque estaba en otro lado atendiendo.
El servicio realmente no es bueno, la comida es bastante costosa para la calidad, el ambiente es agradable con música en vivo.
Nunca había tenido un experiencia así de mala en un restaurante. La comida fatal! Pedimos el salmón, la pasta vegetariana, el boliche y las chatas en salsa de vino. La verdad no supimos cual estaba peor. El servicio pésimo las meseras no están entrenadas.. Hasta el punto que no saben la diferencia entre chimichurri y mojo. El ambiente fue una tortura, nos tocó un conjunto en vivo, pero el baterista no daba pie con bola y nos torturó durante una hora con un estruendo sin compás. Resumen: Caro, pésimo, lejos y además toca reservar. De verdad evitese la molestia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.