Comida bastante regular. Postres ni fu ni fa. Ambos desmejoraron muchísimo desde la última vez que estuvimos. Muy bonito el sitio, en un rincón de la Sábana realmente precioso. La música a la hora del almuerzo algo estruendosa. La niña que nos atendió muy atenta, pero por la lentitud del servicio deberían llamarse « Isla Demorada». La verdad, no creo que volvamos, pues para un viaje tan largo y un precio tan costoso, existen mejores alternativas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene una gran variedad de platos, la comida en general es buena, las limonadas muy ricas, sobre todo la limonada de coco es muy buena, las papas a la francesa no son buenas, los postres ricos. La decoración del lugar es muy buena, un lugar muy campestre y agradable, hay música en vivo.
El tiempo de espera es interminable, no respetan las reservas y la comida es promedio. Para las instalaciones que tienen deberían mejorar el servicio considerablemente.
Me gustó la comida. Me toco musica en vivo y el sonido era muy alto al punto que molestó mucho durante toda la comida. Me molestó muchisimo que cobran el parqueadero en ese restaurante campestre. No vuelvo.
Buen sitio para un paseo Los langostinos encocados son ricos la picada de la casa grande y con buenos cortes los jugos son naturales de verdad los son atento si volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.