Estuvimos en el nuevo local del Park Way probando las hamburguesas, que están absolutamente jugosas y deliciosas! También muy ricas las empanadas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En guerrero la especialidad son los sándwiches. pedí el sándwich de pastrami, muy rico todo desde el pan , hasta el pastrami que viene muy bien preparando y en tajadas delgaditas que facilita comerlo. lo acompañe con el maíz con queso, excelente combinación! el lugar es un poco desambientado pero la atención muy buena. comida excelente!
Un gran lugar para comerce una hamburguesa o un sanduche. Muy rico el sanduche de pastrani y las papas especiales. Tienen una buena oferta de cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.