Llegamos sin reserva pero conseguimos mesa inmediatamente. El ambiente es bastante acogedor y personal y el servicio muy atento, aunque cometieron un error en la orden, lo corrigieron inmediatamente y nos regalaron el postre como cortesía. La comida es muy buena. La ejecución y presentación invitan a comer y el sabor denota una ejecución perfecta. La oferta de la carta es un poco bizarra en tanto hay platos que no creería que estuvieran ahí, sin embargo nos arriesgamos y no me arrepiento de nada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena carta de vinos, buen ambiente, me gustaron los palmitos. Tiene Pruno, buena relación calidad precio de este vino para acompañar la cena
Qué lugar!! El primer piso con una informalidad deliciosa, una barra impecable. Un excelente servicio desde la entrada hasta la salida y ni hablar de la comida. Recomendado el pulpo de entrada, corvina y sin palabras: lomo sellado con una textura y una "costra" de ataque!! Terminamos con una milhoja muy suave. Vuelvo mil veces!
La comida es rica, pero nada del otro mundo. Recomiendo los langostinos rebosados. Aunque los meseros son muy amables el servicio es muy demorado. El ambiente, a pesar de ser un restaurante muy bonito, se oye demasiado el ruido y es desesperante!
Buen restaurante con una buena comida y con un servicio excelente unos meseros muy atentos y muy rápidos. El ambiente es normal ya que el lugar el bonito pero las luces y la decoración no es nada del otro mundo. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.