es un buen restaurante para sentarse en la barra y tomarse unos tragos antes de llegar a casa, o comer en la mesa bien atendido, las porciones generosas y por ello es mejor ir a comer temprano, horario de jubilado, seis de la tarde, para no tener que acostarse con la barriga muy llena, aunque el delicioso sabor compensa la trasnochada
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos dos parejas la noche de Diciembre 30. Quisimos hacer reservaciones pero ya no recibían porque estaban copados. Nos sugirieron llegar temprano y que seguramente nos ubicaban. Así fue. Llegamos a las 7:15 para cenar y sin problema nos atendieron. Tuvimos una mesa en el segundo piso. Valió la pena. Todo estuvo muy bueno. Entre lo que pedimos el pulpo y patatas bravas de entrada sobresalieron. También los langostinos de plato principal. El servicio y el ambiente son excelentes. Cuando llegamos estaba vacío el restaurante y completamente lleno cuando salimos un par de horas después.
Excelente opción de comida española. En esta ocasión pedimos patatas bravas, ceviche (salsa uchuva) y la alcachofa. Los cócteles han mejorado mucho agregaron una carta de cócteles de autor muy buena. Fuerte pescado del día y rabo de toro. Carne suave sobre un puré de papa cenado una excelente combinación. De postre súper recomendada la milhojas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.