Recién remodelado y abriendo de nuevo post-pandemia. Buen concepto de restaurant con show y música en vivo. La comida toda local y con gratas sorpresas de sabor y confección. Unos cocktails ricos con gran variedad y los platos de entrada y principales excelentes. El chef se esmeró en reinventar platillos tradicionales y la verdad un éxito!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión fuimos a almorzar y estuvo ok...las carimañolas bien grasosas por lo que no las volvería a pedir, la carne de res en tela, rica pero nada del otro mundo...lo que si estuvo delicioso fue el pollo a la sabanera, una combinación de sabores criollos espectaculares! Nos encantó el hecho que el lugar sea pet friendly y realmente atendieron a nuestra perrita como una reina! El lugar es mejor como rumbeadero que como restaurante
Es mejor como rumbeadero que como restaurante. Tiene un ambiente muy agradable y muchas sorpresas musicales.
Me encanta el ambiente de este sitio, el servicio es muy bueno, los meseros siempre quieren hacer las cosas bien y hacer sentir bien a los clientes. La comida me parece muy normal, y un poco costosa por su calidad y volumen, sin embargo, se sabe que acá te cobran por el lugar, su historia y su buen servicio. Los camarones del chinito vives deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.