Se dice que jamás se debe hablar mal de los amigos, pero, también es muy importante decirles a los amigos algunas “verdades” para que así no sigan por el mal camino. Esto sucede con Gaira. Es un lugar que genera un sentimiento de cariño como el que se siente por aquel pueblo donde pasamos las vacaciones de niños. Que está pasando en Gaira? Un día disfrutas de un excelente servicio y comida y al siguiente todo desaparece. En mi anterior comentario sobre Gaira recomendé los Bollos de Maíz con Queso, los que comí en mi última visita solo los puedo describir como “queso caliente y salado pegado a un amero de mazorca” qué horror!!! Que paso con esos deliciosos y crujientes Chinchulines? (Chunchullo!!! ) Ahora son blandos y de mal sabor. El Pibe…Bife de Chorizo Importado. Mas parecía alguno de esos jugadores Argentinos que vienen a jugar a Colombia por un precio altísimo y resultan unos TRONCOS. Del postre ni hablar. En fin, te rompe el corazón que un sitio como este, ya insignia de Bogotá y casi sitio obligado de propios y extranjeros; tenga estas caídas vertiginosas en su calidad. Como en el pueblo cuando las cosas no andan bien, se debe hablar con el alcalde y hacer un examen profundo. Una cosa más. Sera que en un restaurante Colombiano y costeño no vale la pena tener jugos de frutas tan nuestras como Lulo, Curuba, Zapote COSTEÑO, etc. Muy corta la carta en bebidas. Se salva el servicio. Ellos quieren pero no pueden, no tienen las herramientas para hacer su trabajo. Espero, sinceramente, se bajen de esta Montaña Rusa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es mi cuarta visita a Gaira y finalmente puedo decir que me fue muy bien. Felicitaciones al parrillero. Plato, El Pibe y 3/4 son 3/4!!!! Muy buena carne. El robalo; suave jugoso y fresco. Bollos de maíz con queso, francamente deliciosos, suaves y excelente acompañamiento que permite disfrutar el plato principal (puede comerlos como entrada). Cuidado con los chinchulines (prefiero llamarlos chunchullos, estamos en Gaira o en Puerto Madero). Las bebidas son pequeñas y con un gran porcentaje de hielo, recomiendo pedir este ultimo aparte. Grupos muy grandes en las mesas (hora del almuerzo) que obliga a las mesas mas pequeñas a ponerse a un lado y "sufrir" el paso del personal. Agradable. se puede volver y se puede recomendar.
Este lugar me lo llevo en el corazón! Su Patacon en forma de Sol es una delicia! De comer pedí un Carpaccio y luego de terminarlo pedí otro 😊 estaba tan bien logrado que no podía regresar a mi tierra con solo uno! La rumba una de las mejores de mi vida! Atención espectacular
El lugar es un espectáculo per sé. Me fascinó. La atención es súper esmerada, meticulosa y supervisada. Tienen espectáculo en vivo, muy bueno 👍🏻, lo disfruté mucho. La comida para escoger, desde sus entradas hasta los platos fuertes. Me encantó, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.