En verdad debo hablar de lo bueno y lo que deberían mejorar. el sitio es lindo y la arquitectura moderna y fresca. buena disposición del comedor. los platos : las Papas deliciosas y las gambas de buen sabor regular textura . el jarrete o codillo de cerdo es sobresaliente bien logrado y buena cocción . las chatas sinceramente muy regulares . secas y los champiñones con sabor a Gas . los mejillones fueron mi más dura desilusión. los primeros secos y los segundos que llevaron de reposición con un fondo regular . deben trabajar en calibrar recetas y personal suficiente porque la cocina colapsó con la mitad del restaurante ocupado . si sacan los mejillones frescos y con una pasta de acompañamiento o las papas más gruesas como en bruselas la sacan del estadio
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente agradable, esmerada atención a las mesas, porciones generosas, algo de innovación en algunos platos, como en el carpaccio de res. Es recomendable, pero amerita otra visita para reafirmar los criterios. las costillas de cerdo son muy buenas. Se puede visitar sin temor. ‘recomiendo la cerveza’.
Vine a comer con mi familia y pedimos una entrada y dos platos para compartir entre tres. para iniciar unas papas especiales vegetarianas, con aguacate, cebolla encurtida, brotes, aguacate y quesos mozzarella y de cabra. una combinación muy rica y para repetir. de platos fuertes pedimos el lomo sellado, cocinado en una salsa de mantequilla y acompañado por papas, otro plato súper recomendado. En el codillo de cerdo cocinado por 12 horas y servido sobre repollo morado encurtido, se me quedó corto de sazón. estaba en su punto de cocción y el repollo muy rico, pero la carne un poco insípida para haber pasado 12 horas en el fuego. Para volver y probar otros platos que suenan muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.