Descubrí un sitio agradable. La cerveza muy bien servida y gran sabor, es Stella pero se disfruta mucho. Las fritas de sabor muy agradable y sus salsas bien elaboradas. El estofado y los mejillones para recomendar. Se pasa un buen rato.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
en general la presentación y preparación de los platos son sobresalientes. la carta respira a Bélgica. la trucha y el asado de tira con buen sabor y perfecta cocción. las papas fritas “frites” son una muy buena versión de las que uno puede comer en Bruselas. probaré los mejillones en otra ocasión. el Fromage con frambuesas puede ser un buen postre.
Interesante carta y buen ambiente. Fui en grupo y pedimos los platos para compartir; las frites deliciosas, el pollo apanado muy seco, la tabla de madurados normal, nada descrestante. Habrá que regresar a probar los platos individuales.
Espacio de diferentes niveles amplio y diferenciado, agradable para estar un rato. El servicio amable y oportuno. La cocina, con buenos ingredientes pero se debe estar preparado para comer bien spicy, por lo menos en los platos que degustamos: mejillones a la petit pois y al curry. Se requiere acompañar de una buena ensalada para bajarlas bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.