Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.
Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.
Hacia mucho queria conocerlo y me pareció muy bonito, la comida esta bien aunque pedi un batido amarillo y una torta de milkyway y estaban realmente deliciosos, aun no he probado el desayuno que se supone que es lo clasico del sitio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.