Una panadería y pastelería tradicional de Bogotá con más de 80 anos. Los clásicos de este lugar son las onces y desayunos Florida y santafereño. El sabor se mantiene desde que tengo uso de razón. El chocolate es rico y bondadoso. Los panes y el quedó muy bien trabajados y continúan con las mismas recetas. Recomiendo este lugar para venir con abuelos y gente adulta para recordar auténticas onces de antaño. El lugar es agradable y cómodo aunque ruidoso. La atención es buena y los precios están bastante razonables.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre he venido a desayunar y he sido bien atendida. El servicio siente ha sido muy bueno pero un poco demorado. Pero el día de hoy noté que tal vez cambiaron de administración, porque aunque la mitad de las mesas estaban disponibles, el administrador le dió la instrucción al vigilante de no dejar entrar más personas. Tuvimos que esperar haciendo fila un rato Me parece muy incómodo hacer fila, no lo habría hecho de no haber sido por haberme desplazado hasta alli. Luego finalmente nos informaron que no había tamales, cuando ya nos habían servido las tostadas. Hoy no tuve una buena experiencia.
Las comidas son excelentes y ricas, el servicio es excelente y mas cuando es atendido por el mesero Eduard Garcia invitó a todo el mundo a que vayan. Es el mejor sitio del centro y económico.
Un sitio para ir en familia, sin lugar a dudas el sitio evoca a los típicos salones de onces santafereños. Precios razonables aunque admito que la comida no me atrapó del todo. Recomendado para ir de paso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.