Es un sitio bien particular, no todos se aventuran a usar y servir en tiestos de cobre, muy típicos de la odia por la capacidad de trasmitir calor y conservarlo. los platos están bien logrados y te transportan realmente a la india. El Cordero Rojen josh, el pollo, el cerdo, el queso al curry hasta las entradas de lenteja son maravillosas. Cuidado con el picante bien medido para no torear el paladar y perder el gusto por esta comida que es maravillosa.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es uno de los pocos restaurantes de la ciudad en donde se ofrece comida india de verdad, verdad; por la mezcla de sabores, olores y la atención, vale la pena.
Lo único que se salva de este sitio es la comida, que es lo importante. Hay gran variedad de platos y todos son deliciosos. Recomiendo el chicken korma. Los panes podrían mejorar, a veces no parecen frescos sino recalentados.
Delicioso! Muy buena atencion y servicio! Las porciones las percibí un poco pequeñas. También había exceso de olor a incienso. Los meseros saben muy bien la información. Nada picante, se puede pedir al gusto! Deberían decorar el sitio con mas cosas de la india y aprovechar su influencia!
Many years ago when I traveled in South Asia and the Indian subcontinent I was intrigued by all the different flavors and spices. So we wondered in to this place. But it was a mistake, at least for me. All dishes were too saucy and even the garamasala tasted a little improvised. If you don’t know anything about Indian food don’t go there because you won’t get the real deal. Besides the place is very untidy.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.