La estància chica para mí ya no es el mejor restaurante de carnes por varias razones, pero la principal es el proceso q hacen con la carne antes de la parrilla, llenan de aceite todos los cortes sin importar el nivel de infiltración de grasa q tengan, lo q da como resultado dos cosas, uno: un sabor raro que no es propio de la carne, dos: en algunos casos en cortes con gran infiltración de grasa como el ribeye se torna pesados y difíciles de comer. Por otro lado el servicio es muy chapado a la antigua para mi gusto, a veces corres el riego d tener a un señor de mal humor de mesero, los q van con frecuencia saben a lo q me refiero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(136 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos cortes de carne , son amables en el servicio , el ambiente es tradicional y no ha evolucionado . Pedimos una entraña y asado de tira estaban deliciosos , es un poco costoso pero se come bien .
sigue siendo de los mejores en bogota , ya está viejito pero delicioso. Carbes de primera y la parrilla es perfecta . argentina en tu plato, delicioso. carnes suaves
Parrilla argentina auténtica hasta en su decoración los mejores cortes los nacionales los americanos o argentinos no los recomiendo adicional son mucho más costosos , el servicio es de primera buenos acompañamientos y en general recomendado para disfrutar un buen asado de carne .
deliciosos cortes, a pesar de los años ha mantenido su clase y sus buenas porciones así como su impecable servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.