Creo que este lugar no tiene una buena relación precio-calidad, pero por algún motivo a las personas mayores les encanta, cuando uno visita el lugar la media de edad es bastante alta. La presentación de los platos tiene oportunidad de mejora, igual que el ambiente del lugar, es como ir a un restaurante de moda pero en 1990. La carne estaba rica, pero creo que hay lugares mucho más agradables para comer carne de calidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(136 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo he visitado en varias ocasiones y no me deja de encantar, para comenzar una variada carta de vinos, de entrada chinchulines, chorizo y morcilla, todos en su punto y de fuerte el bife de chorizo de angus argentino en el punto de maduracion, cocción y terneza perfectos de remate brevas con Arequipe. Vale la pena regresar y repetir una buena experiencia gastronómica.
Es un restaurante con variedad de cortes de carne y no se equivocan en los términos de las carnes, pero en general la comida es un poco desabrida y sosa. Los acompañamientos son muy pobres, las entradas son insípidas y los postres, malos. Aunque el restaurante es de tradición y sus carnes son buenas, son un poco costosas (bife de chorizo 70.000 300gr), el resto no es muy agradable y no dan ganas de volver. El ambiente es lúgubre y aburrido.
La mejor parrilla argentina de Bogota, por los cortes y la forma como maduran las carnes. Manejan muy bien los términos y no hay lugar para la improvisación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.