29/08/2017

Eric Kayser

$33.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 9 - 85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croissant de almendras
(39 votos)
3
Ecclair de lulo
(9 votos)
2
Pan de arándanos
(11 votos)
4
Pan de queso
(3 votos)
1
Croissant de almendras
(39 votos)
2
Pan de arándanos
(11 votos)
3
Ecclair de lulo
(9 votos)
4
Pan de queso
(3 votos)

Reseñas

(107 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para unas onces o un desayuno. He escuchado muy buenos comentarios de lo almuerzos, pero aún no he tenido la oportunidad. Excelente atención por parte del personal. El baño es muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que lo visito, siempre voy a tomar café y a probar sus maravillosos panes y postres, esta vez pedí varias cosas para compartir y todas estaban deliciosas. El ecleir de pistacho y lo demás que probé me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio divino para tarde de amigas, recomendado el eclair de chocolate, el croitssant de almendras me encanto, buen servicio y el ambiente francés que se respira por todas partes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los panes son maravillosos, las madelenas, las galletas no se quedan atrás. Sin duda uno de los mejores panes de Bogotá. La atención no es buena, y a veces demorada. Siempre vuelvo por el pan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una panaderia francesa deliciosa!! Hay mucha variedad y los postres estab expuestos, asi uno puede estar seguro de como es lo que quiere pedir (si es que logra decidir con todo lo que hay!) El lugar es muy bonito, el servicio es bueno pero podria ser mejor. Recomendadisima la torta chococaramel, el croissant de almendra y el moccachino. Los sanduches son muy buenos y el brioche de queso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarta monge
  • Milhoja
  • Moccachino
  • Eric Kayser
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×