La panaderia como tal es excelente. El mejor pan de coco, lástima que solo lo hacen sabados y domingos. El desayuno malisimo. Tecnicas mal ejecutadas y tamaño de los platos diminutos para el precio. El omelete era una simple tortilla, cero esponjosa. Restaurante frances que no sepa hacer una “tortilla francesa” deja mucho que desear. Seguiré comprando solo los panes para llevar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(107 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
An other excellent breakfast restaurant if you like European style breakfast pastries and strong coffee. The baguettes are always fresh. Eggs Benedict on salmon and spinach are melting in your mouth. To top it off pastries galore yamy yamy. A must go too.
El lugar es muy bonito aunque los postres sobresalen los desayunos son muy normales, son ricos pero nada del otro mundo... pero en general todos los postres son deliciosos.
Un lugar que trae a Paris a Bogotá. Ya no hay necesidad de viajar hasta la capital parisina para saborear la panadería francesa. De los mejores de la ciudad.
Buen lugar para un desayuno en familia o con amigos, por encima de los huevos o panes que son ricos pero no espectaculares destaco sus zumos y jugos, refrescantes y saludables y cafes con opciones de leche de soya o almendras. Para ir una vez, al croissant de almendras le falta según mi opinión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.