14/09/2015

Entre Cuates

$67.500 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(278 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa! Además es Dog Friendly! Fui con mi perro y no tuvimos ningún problema! El servicio fue genial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada del otro mundo a excepción de la calidad de las torillas que son verdaderamente originales, la carta dice que los tacos se pueden pedir con tortilla de maiz o harina pero en realidad no, al preguntar la mesera dijo que solo se podía de maiz, comida y sabores ricos sin ser extraordinarios, servicio no muy amable, no hay burritos en el menú y pues yo iba con la idea de comerme un burrito, punto a favor dan entrada de nachos con salsas ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos villamelon
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es acogedor, la decoración muy bonita, pequeño pero muy cómodo. La comida es muy buena, sabores originales mexicanos, recomiendo el molcajete y los chilaquiles verdes.... Deliciosos. Buen servicio, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio pequeño, sencillo sin muchas pretensiones, que sorprende por la calidad de sus platos, auténticamente mejicanos, ambientados por la mejor música de México. La sopa de tortilla de la entrada es realmente buena, tomates frescos. Pedí los tacos "Acapulco" de pescado apanado, ideales para la noche. Magnífica relación calidad precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó. Uno va cantando mientras llora por la enchilada que se puede pegar. Muy rico de verdad. Cantas mientras comes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 68 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×