Excelente plan para ir un domingo en familia, lo más agradable del lugar es su ambiente al aire libre donde luego de comer puedes pasar una tarde de “picnic” con la familia. Otro aspecto muy positivo es que es “pet friendly”. Tienen música en vivo, al menos los fines de semana y zonas de esparcimiento para los niños. La comida en términos generales es buena, el cerdo y la arepa de choclo fueron las mejores opciones.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen sabor y ambiente, el servicio es suficientemente bueno para un autoservicio. Los juegos para niños son perversos.
La opcion para una buena picada saliendo de Bogotá, muy cerca despues del peaje y la forma del servicio es muy practica. El sitio campestre y la musica en vivo de algunos dias hacen que uno se quede un buen rato adicional.
Toda la comida es rica... el ambiente es campestre, deli para ir a almorzar un fin de semana... Recomiendo, la morcilla, las arepas de choclo, el aji...!!! Todoooo....
Fritanga normal, no pueden venderte una mazorca recién hecha la cocinan antes y después la pasan a la parrilla...así es que queda como una piedra y no sabe! Servicio deficiente. No volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.