Es un lugar campestre con exelente ambiente para ir con familia o en grupo de amigos y comer al aire libre un buen asado. Tienen buena selección de carnes y acompañamientos.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente muy bueno al aire libre, el servicio bueno teniendo en cuenta la gran cantidad de comenzales el fin de semana, la comida es buena pero hay unas porciones realmente pequeñas si las comparamos con el precio, además en esta ovación se pasaron de cocción con los chinchulines pero en general es un buen sitio para ir en familia.
Tuve la oportunidad de visitar El Tambor y fue muy agradable. El clima de Bogota es fresco asà que ayudo a pasar una tarde amena en el restaurante. Pedimos dos picadas mixtas para compartir entre varias amigas y a todas nos gusto muchisimo, recomendado. Es petfriendly, eso nos encanto. Y después de comer, nos quedamos tomando unas cervezas y probando unos postres. Recomendado para ir de paseo de amigos o familia.
Una muy buena opción fuera de Bogotá, la comida es deliciosa y creo que las porciones son bastante generosas, las arepas de choclo deliciosas anque el tema de los postres lo podrian mejorar ya que no son muy buenos. El ambiente campestre hace de este lugar un espacio para compartir en familia o con amigos... y el servicio es más bien autoservicio.
Deliciosa la carne a la brasa de este lugar, un lugar no tan bonito pero reconocido y hasta hacemos filas por comer acá y el hecho de que sea tan relajado pues es intersante .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.