Un sitio agradable para almorzar en familia el fin de semana. Los platos son grandes, la comida es de buen sabor, no es algo extraordinario pero está muy bien para la ocasión. La hamburguesa con champiñones y tocineta es deliciosa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue en términos generales muy buena, aunque como en muchas partes, no todos los meseros se caracterizaron por esta buena atención. Muy recomendada la hamburguesa con salsa de champiñón y tocineta, realmente es la insignia de la casa y con toda razón. No pueden dejar de probarla.
La comida es rica y lo típico son las hamburguesas. Sin embargo deben mejorar el servicio, ya que la fila puede durar hasta 1 hora y es un poco incómodo. Las carnes son muy ricas y las entradas también.
No es mi estilo de comida demasiada grasa demasiado pesado pedí la pechuga de pollo en salsa champiñón pero era demasiada salsa y me cayo un poco mal, todo depende de los gustos a mi pareja le Encanta porque son grandes porciones, la carne es de calidad, las arenas son ricas, es un espacio grande pero el tiempo de espera por mesa es un poco agotador
Agradable opción campestre para comer quizás de las mejores carnes y parrilla en general que hay en la capital y alrededores. Las hamburguesas son deliciosas. Los baby beef con cebollas grillé y pimenton o champiñores son deliciosas magras y jugosas. La entrada de chunchullo es espectacular: crocante y de buen sabor. El lomo al trapo de excelente calidad y sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.