15/12/2019

El Chori Charrua

$75.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Kilometro 6.5 Via La calera - La Calera - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Choripan
(14 votos)
3
Pollo al orégano
(2 votos)
2
Sanduche chivito
(13 votos)
1
Choripan
(14 votos)
2
Sanduche chivito
(13 votos)
3
Pollo al orégano
(2 votos)

Reseñas

(38 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena parrilla. Los sánduches son muy buenos recomiendo el Chivito. El de lomo o el De bondiola es muy bueno y el de cerdo. Hay carnes parrilladas muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al parecer lo están dejando morir. Que pesar porque la comida mida es deliciosa. Pero no meten nada en ambiente no hay vino y los dueños ya no los Ves

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El chimichurri es de lo mejor y el choripan delicioso. Los lomos a la parrilla de Muy buena calidad y los vegetales salteados son sobresalientes . Han dejado descuidado el sitio y se ve desabastecido antes tenia vinos y unas Vitrinas Con ofertas de productos ayer lo vi echado a menos en ambiente .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante vía a La Calera, aunque muy sencillo, me encantó por la frescura de los ingredientes, por el sabor de la carne, por las entradas, la buena atención y la música. Recomiendo los chorizos y la punta de anca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan
  • Vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante especializado en carnes, es muy recomendado el sanduche de chivito y las empanadas de queso y espinaca. El postre de Cheesecake de alfajor resalta sabores increíbles.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×