El recomendado por excelencia es el chivito al plato, es clasico pero lastima que siento que depende del parrillero, los que son asados en la parrilla de la parte frontal del restaurante son mejores. Los choripanes son muy recomendables, deliciosos sobre todo porque el pan artesanal resalta. Hay dos ambientes, el restaurante para ir con tu pareja o familia pero estar más guardados por ejemplo en la noche y el ambiente campestre de atrás muy familiar y descomplicado para degustar buena carne. El servicio es atento y oportuno. Es un muy buen sitio vía la calera que debes conocer.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una decoración acorde con el lugar, camisas de futbol autografiadas, un servicio realmente dedicado, y el espacio del lugar aunque pequeño esta distribuido de manera increible. La comida es muy buena, los sabores acentuados y con personalidad. Al final queda la sensación de que el costo es elevado pues no es un restaurante de mantel sino de comer con la mano como perro caliente.
La atencion muy buena, las entradas muy ricas y originales, pedimos chinchulines, morcilla muy ricas, calientes y de buen tamaño, seguimos con una cacerola de champiñones gratinados salteados en vino, muy bueno. Seguimos con unos sándwich de bondiola y los tradicionales choripanes, la salsa criolla muy dulzona para mi gusto y el chimichurri rico, pero poco logrado. El final fue lo mejor, un chorizo al plato con un detalle que pedi y me lo cumplieron, pimentos rojo a la brasa, ese final me cautivo por el favor de cambiar, los tomates por el pimenton. Volvere
Ordené la hamburguesa doble (que viene sin acompañamiento alguno) y cerré con una torta de alfajor: gran decepción tanto en uno como en otro. Los sabores de la hamburguesa del Master realmente cero armoniosos, demasiado dulce, carne seca y tamaño ridículo para el precio. Tenía el lugar presente para alguna vez de ida a casa parar a comer pero la verdad no quedé con ganas de darle la oportunidad a algo más. Precios muy altos para la calidad y tamaño. Eso si servicio ágil y personal muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.