Es un sitio cálido, muy agradable. La ubicación de la barra es acertada, quien sé sienta ahí puede ver todo el restaurante. El servicio es bueno, en algún momento han plato se demoró un poco más, pero nada grave, estaban muy pendientes de atendernos. El codillo de cerdo es muy bueno, las chatas maduradas de gran sabor, aunque no se trata de algo extraordinario. El postre, termina de chocolate, muy bueno, no tan dulce y una mezcla de texturas muy agradable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Falta mucho personal, comida de bar, ambiente agradable y para tomar un trago está bien. Para una tarde de amigos, pero no aspiren a comer algo bueno
Excelente sitio! La comida es espectacular y el ambiente es realmente genial. Un sitio muy bien logrado con una imponente barra. Los postres son deliciosos, el cuatro leches es un imperdible. El chuleton de cordero es riquísimo así como la pesca del día.
Excelente lugar! Servicio súper atento, sabores memorables! Ambiente acogedor! Recomendado el tartar, las berenjenas, la ensalada de remolacha, y las costillas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.