Ambiente muy acogedor. Los meseros son atentos, buenos y el servicio es rápido. Las entradas muy ricas, sobretodo las berenjenas. Los platos fuertes aunque muy recomendados, bastante regulares por la falta de sabor y exceso de condimentos. El postre de merengón de guanábana, delicioso. El capuccino podría mejorar. ¡Volvería!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado de entrada cangrejo y de plato fuerte Cordero o Chata madura. Los postre de 4 leches son únicos recomendado
Probamos la ensalada de remolacha, el carpaccio de pulpo y la pesca del dia. Todos muy ricos pero la pesca del dia estaba realmente espectacular. La carta de comidas es pequeña contrario a la de licores. Los cocteles son pequeños, costosos pero buenísimos!
Fuimos con la expectativa de los buenos comentarios sobre este sitio. El lugar agradable, el servicio nada especial. Respecto a la comida pedimos un carpaccio del pulpo que no sabe a nada. Bastante simple. De platos fuertes pedimos un Codillo de Cerdo. Extremadamente condimentado razon por la cual el plato se vuelve muy pesado y no tiene una identidad. 3 de 5. El arroz del Chato bastante normal, como cualquier arroz con pollo que se puede hacer. El postre fue lo unico diferente y agradable, un merengue con lulo y guanabana, bastante refrescante. Conclusion nada especial este sitio. Otro mas del monton que mucha gente se deja impresionar pero q a nivel de cocina todavia deja mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.