14/01/2018

El Chato

$66.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tomahawk
(1 votos)
1
Tomahawk
(1 votos)

Reseñas

(183 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado, la comida presenta una mezcla de sabores muy interesantes y bien ejecutada. Es mi primera visita y me sorprendió. Recomendados los corazones de pollo, el cangrejo y las berenjenas. El servicio también me gustó mucho, me hicieron recorrido por la cocina y se nota el amor por lo que hacen. Volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • corazones de pollo
  • berenjenas
  • cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Pedí el tartar de entrada, el plato de cordero y un postre de chocolate exquisito. El servicio al comienzo fue bueno, pero al final los meseros se desaparecieron y esperamos casi 20 minutos para que nos trajeran la cuenta a pesar de que el sitio estaba prácticamente vacío. A pesar de esto volvería. El ambiente es ideal para un plan tranquilo o romántico y la comida es realmente buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

This is turning out to be my favorite restaurant in Bogotá. Every dish I try is delicious. At the end of my most recent dinner they afforded me a tour of the kitchen. It is well run, clean, innovative, and full of fresh delicious food. There are many excellent restaurants in Bogotá but this is the tops. It will be my go to place. I can’t wait to return.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece más o menos 4 platos diferentes por cada tipo de carne, en lo personal me pareció que su precio es elevado para lo que ofrecen ya que no me pareció algo extraordinario como para volver, el ambiente es agradable y los jugos no son 100% naturales los hacen como con soda

Comida
Servicio
Ambiente
  • chatas
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el nuevo local, la comida sigue siendo increíble. Me encanta como mezclan los productos típicos colombianos con la cocina moderna.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×