Mas bien regular. Nuestro hijo ordenó una hamburguesa, la carne regular, seca, poco sabor. Se salvaron unas mollejas de res a la parrilla, un plato poco común, bien preparadas, muy ricas. Chanchullo de buen sabor, con un pan bueno, excelente chimichurri. Bebidas normales, servicio regular. Realmente no es para frecuentarlo, de pronto por el antojo de las mollejas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La porción es muy pequeña para el precio.. La calidad de la carnes es buena ... Pero no es un sitio para repetir.
Para ser un restaurante especializado en carne el corte estaba muy insipido sin sal, nada interesante. El pure de papa estaba horrible sabia a pura harina, que falta de respeto era mas harina que papa, quien dijo que al pure se le agregaba harina?? Que decepcion este lugar una comida hecha sin amor y sin gusto. Definitivamente jamas volvere.
En el corazón de la zona G se ubica este restaurante, con una propuesta tradicional de carnes nacionales e importadas. El personal busca ser atento pero no conoce a fondo el menú. Las empanadas argentinas son una buena opción de entrada pero no así las mollejas que llegaron después de una larga espera y resultaron in poco sosas. La picada butcher, generosa y de buen sabor. Recomendable también el pollo parrilla.
Tuve la oportunidad de comer con unos amigos en este restaurante de la zona G y acá van mis consideraciones. Un local bien situado pero muy impersonal, el nombre es de esos que le da a uno envidia no haber sido el creador o inventor, pero la ejecución es pésima, un local llamado El Butcher no puede basar su carta en cortes Argentinos, debería por el contrario basarse en cortes americanos. El ambiente es bonito pero le falta bastante y la cómida deja mucho que desear, Egg rolls que parecen canelones, salsas desabridas,carnes apenas aceptables para el precio y un mesero el cual todo le parece obvio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.