Había intentado tres veces comer en este restaurante y no lo había logrado hasta hoy y realmente vale la pena la espera. De entrada pedimos un chorizo exquisito y un pate en su punto con peras. De plato fuerte pedimos el lomo a la Bernaise el cual estaba inmejorable, durante nuestro almuerzo, nos acompaño uno de los dueños el cual compartió con nosotros la historia de este restaurante. El equipo de servicio esta muy bien entrenado en servicio al cliente así mismo conocen perfectamente la carta para asesorar a los comensales. Tiene bien ganada su fama.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(472 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí de plato fuerte "Blanquette de veau: estofado francés de ternera con salsa velouté" y fue una total decepción: trocitos de ternera en leche aguada, tuve que pedir sal y pimienta para que supieran a algo. Buen servicio. Viernes en la noche va mucha gente a beber y fumar, me incomoda el olor a humo de cigarrillo mientras como. No volvería a comer pero a beber un trago tal vez si.
Buena comida aunque el servicio puede pasar de bueno a regular si se llena mucho, de cualquier manera es agradable y volvería.
Muy buen servicio, el ambiente con la música es muy agradable. Si uno va a ir a tomarse algo y compartir algunas entradas es un gran sitio, para ir a comer no es lo mejor, la comida está ok pero por el precio hay opciones bastante mejores.
Lo mejor de este sitio es el ambiente y la música. Adicional a la carta amplia de platos donde cada uno tiene un sabor especial y unico. Es un buen sitio para picar algo de comer y tomarse unos buenos tragos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.