Bueno he ido dos veces a este lugar, la primera vez la verdad no me fue bien, pedi unos langostinos y quede triste, el sabor no me mato, estaban poquitos y pequeños, la ensalada simple, no me fue bien... mi esposo pidió una carne y estuvo buena pero no quede muy segura de volver... luego fuimos en un grupo grande de 12 personas, pedimos varios platos, pero la diferencia es que nos dejamos recomendar del mesero, uno blanquito, calvo de gafas super querido, el nos asseoro, nos dijo pidasn dos pollos no recuerdo el nombre esta aca la foto es un pollo como sudado pero viene en una salsa deliciosaaaaa, las papas que lo acompañaban estaban espectaculares, luego pedimos lomo en salsa bernaisse luego pedimos un cordero como en salsa y venia gratinado, todo lo compartíamos y fue súper ricooooo al final pedimos los 5 postres de la carta el mejor el volcán de chocolate pero entinces deduzco de mis dos experiencias que es un restaurante mas para ir en ese plan de varios amigos y probar un poco de todoooo así nos fue súper bien! lo recomiendo para ir en grupos grandes y dejarse asesorar de los meseros!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(472 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy lindo, con ambientes curiosos, la comida es rica pero muy pesada en cremas y grasas, yo personalmente ya no estoy acostumbrada a eso y me cae mal...
El restaurante estaba muy lleno cuando me fui a conocer... Me agrado el ambiente pero mala atención al cliente (creo que porque estaba lleno) y comida sin novedad. 🇧🇷
Fui al nuevo bar que queda al fondo del restaurante, se llama El Enano, excelentes cocteles, en especial el Negroni Sbagliato y las entradas estaban ricas... pero me intoxiqué. Es una gran tristeza el hecho de que no se pueda pedir comida del restaurante en el bar.
El pulpo es espectacular. En general la comida es muy buena (cazuela de mejillones, chuleta de cerdo sobre lentejas y hasta la mantequilla batida de cortesía); sólo hubo un plato que no cumplió del todo mis expectativas: el confit de pato (los frutos secos y la salsa de uva sí estaban muy ricos, pero el pato era frito y quedó muy grasoso). En cuanto al ambiente, creo que hacen falta calentadores en la parte de afuera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.