20/08/2018

El Bandido

$87.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(179 votos)
3
Asadonde tira
(5 votos)
5
Pollo rostizado
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(6 votos)
4
Queso Camembert
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(179 votos)
2
Sopa de cebolla
(6 votos)
3
Asadonde tira
(5 votos)
4
Queso Camembert
(1 votos)
5
Pollo rostizado
(1 votos)

Reseñas

(472 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la comida es maravillosa, sin embargo los tragos son muy malos, mal preparados y con un trago de dudosa procedencia. El servicio pésimo, de lo peor que he visto. Aunque insisto la comida es deliciosa y el ambiente también. Pero ni siquiera eso es suficiente para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Me parece que tiene un muy buen ambiente para una cita de pareja. En la parte afuera es un lugar muy oscuro, para leer la carta hay que utilizar la linterna del celular. Recomendado hacer reserva. Hay muy buena música en vivo

Comida
Servicio
Ambiente
  • burrata
  • camembert con peras caramelizadas
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores barras de la ciudad. El ambiente es sin igual y la comida deliciosa. Los meseros y el personal en general te hacen sentir como una celebridad. Los mejillones súper recomendados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasamos muy bien en El Bandido en grupo de amistades. La atención fue muy cálida y la comida muy rica. Probamos el pulpo al grillo, camembert con peras caramelizadas y el cochinillo. Entre estos, el camembert fue mi favorito aunque los demás platos estuvieron buenos. El ambiente del restaurante fue agradable y diferente aunque es muy oscuro de iluminación, obligando a tener que usar el flash de los celulares para poder leer el menú. Esto aparte, fue una buena experiencia por lo que lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa! Pero lo mejor el Gin! Decoración agradable pero poco espacio para caminar Falta un poco de luz Excelente sector

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×