La comida que ofrecen está adaptada naturalmente al paladar colombiano. Lo mejor que tienen es el pan plano de cortesía, el pan pita que acompaña los dips y las carnes como el chuzo de cordero y el kafta. Me gustó bastante por la buena relación precio-calidad-cantidad. Así que hay que esperar porciones generosas. Es importante decir que el plato mixto normal es mucho más sabroso que el mixto vegetariano, cuyos sabores son planos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno. El humus es delicioso. Pero las berenjenas y el pescado son riquísimos.
La comida es deliciosa, el plato mixto es perfecto para quien desee probar varias cosas, el ambiente muy calmado al igual que la música, en general es un buen sitio
La comida es buena. Ya habia ido en dos ocasiones, pero el servicio ha desmejorado mucho. Las personas no son nada amables. El restaurante estaba desocupado y casi no nos atienden.
Aquí se disfrutan los sabores de la comida típica libanesa en recetas desarrolladas por generaciones, en un ambiente moderno y acogedor. Un sitio al que seguro uno decide volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.